NUEVO TRANSFORMADOR DE POTENCIA EN LA SUBESTACIÓN SANTA ROSA

Sabado, 22 de Julio de 2023


Con el objetivo de atender la creciente demanda de energía eléctrica en el Departamento de San Pedro, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) puso en servicio el pasado jueves 20 de julio, un nuevo Transformador de Potencia en la Subestación Santa Rosa. Este transformador, marca Toshiba, tiene una capacidad de 41,7 MVA y entró a operar en paralelo con otro transformador de similares características a fin de mejorar la confiabilidad y disponibilidad de potencia en la zona, beneficiando con un servicio eléctrico de  calidad a más de 26.000 clientes de las ciudades de Santa Rosa, Lima, General Resquin, Naranjito y San Vicente Pancholo.

Los trabajos para la puesta en servicio del transformador fueron realizados por funcionarios de la Gerencia Técnica, la Dirección de Distribución, la Dirección de Gestión Regional y la Dirección de Telemática. Este proyecto se llevó a cabo durante un mes y medio.

Con éstas acciones, la ANDE reafirma su compromiso de satisfacer las necesidades de energía eléctrica a nivel nacional y  brindar  un servicio eléctrico de calidad a sus clientes.

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI/22-07-23

También le puede interesar