COMBATE A LA MOROSIDAD Y LAS CONEXIONES CLANDESTINAS EN SAN ALBERTO - ALTO PARANÁ

Miercoles, 31 de Mayo de 2023


Cuadrillas de San Alberto con apoyo del equipo multisectorial de combate a la Morosidad y las Pérdidas Eléctricas de la ANDE, encabezado por la Ing. Gloria Valinotti y el Dr. Freddy González, así como de cuadrillas de Pérdidas Región Este, intensifican el combate a la morosidad con el corte de los suministros a los clientes que acumulan más de 3 facturas impagas, así como intervenciones por conexiones irregulares en la localidad de San Alberto, departamento de Alto Paraná.

Dicho operativo es llevado adelante con la implementación de un nuevo aplicativo denominado "Gestor de Operaciones Eléctricas" (o ANDE-App), basado en AppSheet, que ofrece una gestión eficiente de datos de los clientes con deudas, optimizando la programación de cortes del servicio, control sobre las conexiones directas y la posibilidad de contar con evidencias visuales y registros actualizados de los clientes y los suministros en mora. Este aplicativo ayudará a la ANDE a  mejorar la eficiencia operativa, tomar decisiones informadas y brindar un mejor servicio a sus clientes.

Los trabajos continuarán en diferentes localidades de Alto Paraná y Canindeyú, especialmente en las zonas con mayor morosidad y pérdidas eléctricas.

La ANDE recuerda a sus clientes que cuenta con la promoción comercial "Brillante Oportunidad", vigente hasta el 30 de junio del corriente, para el fraccionamiento de las deudas con entrega de tan solo el 15% y el pago hasta 36 cuotas sin intereses. Dichos trámites lo pueden realizar en las oficinas de Atención al Cliente o en forma online desde la web www.ande.gov.py o la app Mi ANDE.

4 in Roman Numerals

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo GP/OCI/31-05-23

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...