TERCERA PROMOCIÓN

Clausura del Curso de Capacitación de Competencias en Seguridad, Calidad y Destreza para el Rodeo de Electricistas de Distribución

Sabado, 27 de Mayo de 2023


Culminó con éxito el Curso de Capacitación de Competencias en Seguridad, Calidad y Destreza dirigido a 27 funcionarios (24 participantes y 3 jueces) habilitados para la competencia del 2.º. Rodeo de Electricistas de Distribución de la ANDE con mira a las competencias regionales y nacionales. 

La clausura y entrega de certificados fue realizado en la fecha, sábado 27 de mayo del año en curso, en la Sala de Capacitación del Departamento de Formación y Capacitación de la ANDE, ciudad de Asunción, con la participación del Ing. Gustavo Encina, Director de Gestión Regional, el Ing. Jorge Barrios, jefe de la Oficina de Coordinación de la Dirección de Gestión Regional, el Ing. Carlos Meza, Coordinador General del Comité Coordinador del 2° Rodeo de la ANDE, el Ing. Manuel Cárdenas de Pacier y el Prof. Felipe Fernández, coordinador del curso del Departamento de Formación y Capacitación 

El objetivo de este curso que fue desarrollado desde el 22 al 27 de mayo, en la Sede Social de la ANDE, Trinidad, con una carga horaria de 47 horas, es suministrar habilidades y conocimientos necesarios a los participantes para la competencia del 2.º. Rodeo de Electricistas de la ANDE. 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo 
GP/OCI/27-05-23

También le puede interesar