Atención personalizada a clientes de las localidades de San Alfredo, Loreto y Belén del departamento de Concepción
Jueves, 18 de Mayo de 2023
A fin de satisfacer de manera rápida y eficiente las necesidades de los clientes, referentes al servicio que ofrece la ANDE, funcionarios del área comercial dependiente de la Dirección de Gestión Regional, realizaron jornadas de Atención personalizada al Cliente, en las localidades de Loreto, San Alfredo y Belén del departamento de Concepción.
Entre los servicios más solicitados durante las jornadas desarrolladas en los mencionados municipios, se menciona el fraccionamiento de deudas, actualización de nombre, solicitud de nuevas conexiones, además de la atención de reclamos por avería de Alumbrado Público, corte de ramas que entran en contacto con las redes eléctricas y ponen en peligro el buen funcionamiento de las mismas, entre otros.
Asimismo, fueron entregados boletines educativos e informativos sobre el uso racional de energía eléctrica, la tabla de consumo de electrodomésticos, así como información sobre los beneficios y utilidades de la APP Mi ANDE.
Con el servicio personalizado, la ANDE busca mayor acercamiento a sus clientes a nivel nacional, llegando a lugares recónditos del país a fin de brindarles un servicio de mejor calidad y confiabilidad.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI/18-05-23