Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Sábado, 14 de enero de 2023

Viernes, 13 de Enero de 2023


  1. 01: De Las Residentas e/ Nilo Meyer y Cuarta Junta, Cuarta Junta y Pasaje Olimpo e/ De Las Residentas y Dr. Centurión. Barrio María Auxiliadora – San Lorenzo.

 

HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 09:00 horas.

 

ACTIVIDAD: Adecuación de estructura de Baja Tensión.

 

 

ZONA 02: Virgen del Paso desde Choferes del Chaco hasta Las Campiñas, 14 de Febrero y Bosques del Sur e/ Virgen del Paso y Estrella del Sur. Barrio Santa María – San Lorenzo.

 

HORARIO DE TRABAJO: De 07:30 a 10:30 horas.

 

ACTIVIDAD: Adecuación de estructura de Baja Tensión.

 

 

ZONA 03: Mauricio José Troche desde José María Aguirre hasta Río Pilcomayo. Barrio Cuatro Mojones – Lambaré.

 

HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 12:00 horas.

 

ACTIVIDAD: Adecuación de estructura de Baja Tensión.

 

 

 

RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

 

CONSULTAS: (021) 537331

OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

Edificio Central - Oficina 413

También le puede interesar