La Dirección de Servicios Administrativos de la ANDE elaboró su Plan Operativo para el año 2023
Jueves, 24 de Noviembre de 2022
En una jornada de trabajo realizada hoy miércoles 23 de noviembre del corriente, se sentaron las bases y lineamientos estratégicos para la elaboración del Plan Operativo Anual 2023 de la Dirección de Servicios Administrativos, que contó con la participación del Presidente de la ANDE, Ing. Félix Sosa, el Director de Servicios Administrativos, Ing. Eligio Álvarez, ejecutivos de la Institución y jefes de las distintas áreas que integran dicha Dirección.
Al inicio de la jornada se realizó la firma del Acta de compromiso para implementación de las Normas de Control Interno MECIP 2015, suscrito por el Director y los jefes de las Divisiones que conforman la Dirección de Servicios Administrativos.
Seguidamente, el Ing. Alan Achar, jefe de la División de Organización, Sistemas y Procesos de la Dirección de Planificación de la ANDE, realizó una presentación sobre el Plan Estratégico 2021-2024 de la Institución, y resaltó los delineamientos principales a tener en cuenta para la elaboración del Plan Operativo Anual de las distintas áreas, esto delineamientos consistieron principalmente en la fijación de metas y objetivos en un período de tiempo fijado para su cumplimiento.
Seguidamente, se realizó la evaluación del Plan Operativo del año 2022, con una mirada retrospectiva sobre el nivel de cumplimiento de los objetivos y cuáles son las acciones necesarias para lograr las metas del siguiente año.
Finalmente, fueron elaborados los planes por cada Departamento que conforman la Dirección de Servicios Administrativos, esta dirección es transversal y constituye un eje fundamental en el funcionamiento de la empresa, ya que es la encargada de toda la logística, provisión de materiales, flota vehicular, entre otros servicios.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI-23-11-22





