Habilitación de obras de aumento de potencia en la subestación Cerro Corá

Jueves, 28 de Febrero de 2013


La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), invita cordialmente al acto de habilitación de obras de aumento de potenciaque se realizará en la Estación Cerro Coráubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El evento se desarrollará el día viernes 1 de marzo del año en curso a las 11:00 horas y contará con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República del Paraguay Don Federico Franco, el Presidente de la ANDE Ing. Carlos Heisele, autoridades nacionales, departamentales e invitados especiales, entre otros.

 

Tema

Inauguración de Obras en la Estación Cerro Corá.

Lugar

Ciudad de Pedro Juan Caballero, Dpto. de Amambay.

Hora

11:00

Fecha

Viernes, 1 de marzo de 2013

 

Obs: A fin de brindar un servicio eléctrico dentro de los parámetros de calidad y confiabilidad,  la ANDE  invirtió U$ 3.800.000 (dólares tres millones ochocientos mil) en la ejecución de las mejoras en la mencionada Estación. Estas obras forman parte del Plan Maestro que la entidad viene ejecutando a efectos de  fortalecer el Sistema Interconectado Nacional

También le puede interesar