ANDE realizó mejoras en Estaciones de la zona Metropolitana del país
Lunes, 23 de Marzo de 2015
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) realizó el fin de semana pasado, mantenimiento preventivo y mediciones de control de equipos electromecánicos en forma simultánea en las Estaciones de Villa Hayes en 500 kV y Limpio en 220 kV, así como mantenimiento del Transformador Nro. 1 en la Estación Puerto Sajonia, departamento Central.
En la Estación Villa Hayes en 500 kV, técnicos de la Institución realizaron mantenimiento de equipos de potencia, mantenimiento de paneles y mediciones de control de los equipos electromecánicos de la posición de la Línea de Transmisión 220 kV Limpio 1; trabajos similares fueron efectuados en la Estación Limpio, pero en la posición de la Línea de Transmisión en 220 kV Villa Hayes Limpio 1.
Además de estas actividades, se realizó el mantenimiento preventivo y limpieza del conmutador bajo carga del Transformador Nro. 1 de la Estación Puerto Sajonia.
Las actividades estuvieron a cargo de funcionarios técnicos de la Gerencia Técnica, con la cobertura de la Oficina de Comunicaciones Institucionales de la ANDE, con el fin de brindar un mejor servicio a los clientes del departamento Central.
Oficina de Comunicaciones Institucionales
PR/OCI/47/23- 03-15





